Muchas personas principalmente en redes sociales nos hacen preguntas acerca de la mecánica de trabajo en Orizaba, el tipo de tratamiento, cada cuánto acudimos a visitarlos, la ubicación, horarios, contacto, entre otros detalles, es por eso que decidimos escribir un artículo en el blog dedicado a Médica Control Puebla en Orizaba, Veracruz.

Un breve resumen de quiénes somos…

Médica Control abre sus puertas en la ciudad de Puebla el 02 de Febrero 2015 y hasta el día de hoy con gran éxito no solo atendiendo pacientes de la ciudad, sino de la zona conurbada y ciudades vecinas (Tlaxcala, Apizaco, Cholula), pacientes que acuden desde la ciudad de México desde nuestros inicios. Médica Control tiene un poco mas de dos años trabajando activamente en esta ciudad, sin embargo el proyecto y la atención médica por nuestros profesionales lleva mas de 5 años.

Actualmente acudimos a la ciudad de Orizaba una o dos veces al mes dependiendo la agenda y los seguimientos que requieren nuestros pacientes Orizabeños, siempre notificamos por nuestra página de facebook y procuramos llamar vía telefónica a nuestros pacientes subsecuentes para confirmar fecha y hora de su consulta. Nos caracterizamos por ser una empresa con atención humana y personalizada.

 

¿Qué ofrece Médica Control?

Un centro médico que tiene como objetivo revolucionar el concepto de salud en México. Nos basamos en la combinación de medicina biológica con la ciencia; es decir, utilizamos fármacos biorreguladores u homotoxicológicos para estimular la desintoxicación, los procesos de funcionamiento celular del organismo, elevar el sistema inmunológico (defensas) y hacer que el organismo se defienda él mismo de las enfermedades.

La Medicina Biorreguladora surge en 1936 cuando un grupo de médicos de diferentes especialidades se dan cuenta que existen combinaciones de sustancias biológicas que son capáces de eliminar aquellas toxinas obtenidas de la alimentación, smog, fertilizantes, desodorantes, conservadores, azúcares, estrés, etc y que a su vez pueden estimular a nuestro organismo a «trabajar» de forma normal y además defenderse de todas las enfermedades.

La Medicina Biorreguladora no es una medicina alternativa, se trata de una medicina integrativa, ya que nuestros médicos son médicos cirujanos que se basan en las normas oficiales para el diagnóstico y establecen un tratamiento biorregulador para llevar al paciente a la curación y regeneración, sin embargo, se puede combinar con fármacos convencionales o alópatas cuando sea necesario.

Click aquí para mas información de la medicina biorreguladora.

¿Qué enfermedades pueden tratar?

Enfermedades crónico degenerativas como:

ENTRE OTRAS ENFERMEDADES.

 

 

Medicamentos biorreguladores…

Son fármacos, ya que están certificados como tales, todos de patente, elaboratos en Alemania, imprtados, certificados, regulados ante COFEPRIS, todos registrados ante la Secretaría de Salud, aprobados por la FDA y por la GMP Europea. Utilizamos medicamentos eficáces, confiables, de alta torelabilidad, de alta tecnología y de prestigio mundial. Actualmente se utilizan en mas de 50 países en el mundo por diversos especialistas.

 

 

¿Cómo se aplican?

Existen varias vías de administración. Oral, intravenosa, sucbutánea (mesoterapia), intramuscular.

Una terapia se compone por la combinación de varias ampolletas biorreguladoras prescritas por su médico y aplicadas todas en un solo tiempo. Es decir, si se inyectan, esa combinación de medicamentos se aplica en una sola jeringa.

¿Cómo se compone un tratamiento?

Ejemplo:

El paciente acude a consulta, después de una valoración completa, se establecen 3 ó 4 terapias. Una semanal. Esto quiere decir que cada semana se aplicará una combinación de varios fármacos que componen su esquema de tratamiento.

¿Qué es una terapia? Es Aplicación de los medicamentos que componen su esquema terapeutico.

Posteriormente el paciente acude nuevamente y se valora la evolución de su padecimiento, la mayoría de los pacientes en un mes ya presentan cambios en su organismo, en estos casos el médico disminuye la medicación y prescribe tal vez una terapia quincenal y posteriormente mensual, trimestral, semestral, anual. Dependiendo el caso clínico de cada persona.

¿Si ya tengo un tratamiento convencional puedo ser tratado con medicina biorreguladora?

Claro, la medicina biorreguladora NO se contrapone con ningún tratamiento, incluso, de forma ordenada y bajo vigilancia médica se pueden ir reduciendo los medicamentso convencionales conforme el paciente mejora y se estabiliza.

¿Quienes usan la medicina biorreguladora?

Los tratamientos pueden ser utilizados por todos, desde lactantes hasta personas de la tercera edad. Utilizada para tratar enfermedades cróinicas lesiones, incluso en deportistas de alto rendimiento.

 

 

Ubicación en Orizaba

Acudimos al Sanatorio Rebeca. Ubicado en Oriente 6 (Calle Real) número 1888.

¿Cómo puedo hacer una cita?

Al teléfono (01 222) 2112945 de Lunes a Viernes de 09:00-14:00 y de 16:00-19:00 Hrs Sábado de 09:00-14:00 Hrs, o bien con un mensaje privado (inbox) en nuestra página de facebook.

Costos:

Primera consulta con descuento por redes sociales: $300 (precio normal $500)

Consulta subsecuente: Sin costo. En citas subsecuentes el paciente ya no paga honorarios médicos, únicamente tratamiento.

Terapias: A partir de $390 por terapia, el costo puede incrementar dependiendo el número de medicamentos que se necesiten.  (el precio incluye todos los fármacos que conforman una terapia biorreguladora o una aplicación de medicamento). Actualmente formamos parte de las clínicas de Medicina Biorreguladora que cuenta con los costos mas bajos a nivel nacional sin sacrificar calidad, ya que utilizamos medicamentos de patente, importados y calidad Alemana.