Diabetes. Enfermedad que aumenta día con día y se pronostican números de casos nuevos extraordinarios en los próximos años. Lo alarmante no solo son los casos nuevos. Naturalmente si hay más casos de diabetes, hay más casos de complicaciones (insuficiencia renal crónica, amputaciones por pie diabético, neuropatía diabética, complicaciones vasculares como infarto agudo al miocardio y accidentes vasculares cerebrales, entre otras). Además el desgaste anímico y ver como la calidad de vida se va deteriorando, sin tomar en cuenta el gasto millonario anual solo en México para el control de la Diabetes y sus complicaciones, así como la saturación de servicios de salud derivada a los mencionados padecimientos.

Nefropatía diabética. Insuficiencia Renal Crónica. Una de las principales complicaciones de la diabetes.

Afortunadamente el tiempo avanza, cada día hay más opciones para quienes viven con diabetes; más información, herramientas terapéuticas que se integran al tratamiento de base y que pueden proporcionar calidad de vida similar a una persona sana. Una ramá médica destinada a revertir los números de casos nuevos de diabetes y de mejorar los porcentajes de pacientes con diabetes en control óptimo, es la medicina Biorreguladora – Biológica.

Cada día atendemos más pacientes con alteraciones metabólicas como resistencia a insulina, prediabetes, diabetes Mellitus de todas las edades y algunas personas ya con algunas complicaciones derivadas de la enfermedad.

Hay un punto muy importante que quiero tocar en esta publicación y que siempre menciono en todas mis consultas de primera vez. La medicina Biorreguladora – Biológica (MBR) va a proporcionar un retraso en la progresión de la enfermedad, ayudará a disminuir gradualmente los niveles de azúcar en la sangre hasta lograr cifras óptimas, disminuirá o evitará el riesgo de una complicación y mejorará la calidad de vida del paciente. Existe incluso posibilidad de reducir las dosis de medicamentos alópatas que se consumen, pero la MBR nunca estará prescrita con la finalidad de lograr una curación o bien, sustituir de primera instancia el tratamiento alópata. El diagnóstico y protocolo de control que seguimos es igual al que llevaría cualquier médico dedicado exclusivamente a la medicina convencional, ya que nuestras pautas están dirigidas por las normas oficiales mexicanas. La MBR no es una medicina alternativa. Es una medicina Integrativa, que va además de la medicina convencional pero personalizada y bajo pautas meramente científicas.

La medicina Biorreguladora – Biológica estimula sistemas de auto curación en enfermedades curables y de autorregulación en enfermedades crónicas como la diabetes, así como en sus complicaciones.

Actualmente existen esquemas biorreguladores para proteger riñones y mejorar su función. Evitando o retrasando la insuficiencia renal crónica.

¿Cómo funciona el tratamiento para diabetes con medicina Biorreguladora – Biológica?

Después de hacer una historia clínica y una exploración física, se inicia el tratamiento con el drenaje de toxinas. Utilizamos fármacos biorreguladores para estimular al organismo a “limpiarse” de todas aquellas homotoxinas que acumulamos a través de los años derivadas de alimentación poco saludable, alimentos con fertilizantes, hormonas, colorantes, pesticidas, conservadores entre otras sustancias, también aquellas derivadas del estrés, ambiente, uso de tintes, desodorantes, cremas, medicamentos y muchos otros factores de intoxicación.

Al mismo tiempo de desintoxicar, estimulamos con otros fármacos biorreguladores a la autorregulación de la función del páncreas. Esto nos va a ayudar a producir mas o mejor insulina para lograr un control adecuado de la glucosa, va ayudar al medicamento alópata. También mejoramos la función del hígado y del intestino para lograr un control adecuado.

También viene la parte preventiva, en la cual protegemos células funcionales que no se pueden regenerar. Como la nefrona, en el riñón. Las neuronas, en el sistema nervioso, etc. Así disminuimos la tasa de complicaciones.

Es importante mencionar que la MBR es INTEGRAL, y si mi paciente, además tiene estrés, trastornos del sueño, gastritis u otro padecimiento, puedo integrar un fármaco biológico para mejorar ese aspecto y avanzar uniformemente en la recuperación de la salud.

¿Cómo se aplican los fármacos biorreguladores?

Algunas veces optamos por la vía inyectable, intramuscular o intravenoso, si el contenido de las ámpulas caben en una jeringa los administramos en bolo intravenoso (directas) o intramuscular (glúteo) una vez por semana en el primer mes y posteriormente quincenal o mensual. Algunos pacientes bien controlados incluso cada 2 o 3 meses dependiendo su estilo de vida.

¿La medicina Biorreguladora – Biológica se contrapone con algún fármaco convencional?

Con ninguno. La medicina Biorreguladora – Biológica está diseñada para administrarse junto con fármacos convencionales. En algunos padecimientos pueden utilizarse solo medicamentos biorreguladores, pero en otras enfermedades en las que necesitamos forzosamente medicamentos convencionales, los administramos de forma conjunta.

Los medicamentos biorreguladores de la marca Heel han sido utilizados en mas de 50 países en el mundo por personas de todas las edades.

¿Existen riesgos o efectos secundarios?

En mas de 30 años de ensayos clínicos hechos por el departamento de investigación de laboratorios Heel, no se ha reportado ni un solo caso de alguna complicación importante derivada del tratamiento biorregulador. Siempre se recomienda evitar consumir carne y derivados del cerdo y mantenerse bien hidratado, ya que el proceso de desintoxicación requiere líquidos y la Homotoxicología o medicina Biorreguladora “no se lleva” con la carne de cerdo. ¿Qué puede pasar si como carne de cerdo mientras estoy en tratamiento? Puede haber náuseas, diarrea o algún mecanismo de desecho de la misma toxina.

¿Quiénes prescriben la medicina Biorreguladora?

Está presente en más de 50 países en el mundo, cada día más médicos de diversas especialidades integran la MBR a sus tratamientos, ya que aumentan su eficacia y disminuyen los efectos secundarios.

¿Qué tan rápido puedo ver resultados?

Algunas personas pueden tener cambios desde la primera aplicación, otras se van a beneficiar conforme avanzan en el tratamiento. Depende del grado de intoxicación y de las medidas de alimentación y actividades que tengan. Tendrá mejor respuesta un paciente con diabetes que además tenga una buena alimentación que aquella que no la conoce o no la sigue.

Siempre es importante que si estamos en un tratamiento biorregulador, despejemos nuestras dudas. Hoy Médica Control Puebla ha crecido gracias a la confianza que nuestros pacientes han puesto en nosotros, cada día más personas se benefician de ésta rama médica Alemana, que además de ser de alta tecnología, está al alcance de los poblanos y personas que nos visitan de otras ciudades.

Para hacer citas puede marcar al (222) 2112945 en horario de oficina, donde con gusto le atenderemos. Y si tiene algún tema que quisiera que abordemos, con gusto recibiremos sus mensajes y sugerencias en nuestra sección de “contacto” o en nuestras redes sociales.

Facebook: Control. Medicina Biorreguladora

Artículo de: Dr. J. Armando Ramos Franco. Médico Cirujano. Medicina Biorreguladora.