Lunes a viernes: 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm, Sábados: 9:00 am a 2:00 pm | Puebla: 222 211 29 45 | Orizaba: 272 688 4418 | [email protected]
Síguenos en:

Oncología Integrativa

Generamos una nueva esperanza para las personas en tratamiento oncológico. El mejor tratamiento biológico que se integra a los esquemas de tratamiento convencional.

Es mejor elegir un esquema de tratamiento biológico integrativo guiado por médicos. Es por ello que hemos generado el plan de tratamiento integrativo para el paciente oncológico.

Nuestros pilares son:

oncologia-1

HOMOTOXICOLOGÍA – Tratamiento específico para proteger órganos blanco (proteger los órganos sanos y disminuir el riesgo de metástasis, así como protegerlos de daños colaterales por quimoiterapia y radioterapia). Con éste tratamiento además, podemos mejorar el estado de ánimo de las personas, nutrición, vitalidad física y mental. Aquí hacemos varias combinaciones de medicamentos (dependiendo el caso) y los aplicamos en suero.

FACTORES DE TRANSFERENCIA – Utilizados muy frecuentemente en cáncer. Los factores de transferencia (FT) son mensajeros peptídicos producidos por linfocitos T activados como parte de la inmunidad celular que actúa en linfocitos vírgenes a través de FT inductores. Es decir, transmiten información para estimular sistemas de defensa.

Estos sistemas de defensa se utilizan en pacientes con cáncer, en quimioterapia, disminuyen de forma importante los efectos adversos de las quimioterapias, además de que fortalecen al organismo para soportar dicho efecto quimioterapéutico.

oncologia-2

VISCUM ALBUM – Fármaco base. Es un medicamento natural que coadyuva al tratamiento convencional (quimioterapia y radioterapia) para la curación del cancer, o en ciertos casos, para la cronificación de la enfermedad. Es nuestro antitumoral que funciona de la mano del tratamiento de base establecido por oncología.

GLUTATION – Derivado protéico que promueve la desinflamación celular. Así, protege al cuerpo de los efectos adversos de la propia enfermedad. Cuenta con propiedades que disminuyen el estrés oxidativo, evitando o disminuyendo secuelas del tratamiento de quimioterapia, radioterapia y de la propia enfermedad.

CELULAS MADRE – Solo en algunos casos los utilizamos. Células madre de origen bovino para regenerar las células buenas del organismo.

Nuestro objetivo:

  • Elevar al máximo el pronóstico de éxito. Curación del padecimiento.
  • Disminuir el proceso inflamatorio de los órganos. Inflamación derivada de quimioterapia, radioterapia, medicamentos y de la propia enfermedad.
  • Hacer que [email protected] pacientes «soporten» de mejor manera sus quimio y radioterapias. Disminuir los efectos adversos.
  • Proteger los órganos sanos. Tanto de los medicamentos como de la misma enfermedad. También disminuyendo el riesgo de metástasis.
  • Mejorar la nutrición, haciendo que haya una mejor absorción de nutrientes.
  • Proporcionar vitalidad física a [email protected] pacientes.
  • Mejorar el estado de ánimo.
oncologia-3