#1 El intestino no tiene ninguna alteración en su estructura:

Puedes estar tranquilo padecer SII ( Síndrome de Intestino Irritable) no quiere decir que algo este mal con la forma o estructura de tu intestino, pero para asegurarnos de esto recuerda que el diagnóstico es exclusivo de tu Medico, actualmente muchos pacientes tienden a la automedicación considerando que existen enfermedades que pueden tratar ellos mismos, esto no está para nada bien ya que muchas enfermedades podrían cursar con síntomas muy parecidos pero ser originadas por dos cosas totalmente distintas.

“EL intestino de quien lo padece NO presenta ninguna alteración a nivel estructural que pueda justificar los síntomas que presenta el paciente”

#2 Muchas enfermedades cursan con síntomas muy parecidos al del SII (Síndrome de Intestino Irritable)

Muchas enfermedades cursan con síntomas similares al de Síndrome de intestino irritable por lo que el diagnostico debe ser exclusivo del Médico, NO amigos, NO familia, NO colegas, tu organismo podría estarte dando una señal de algo más grave que un SII.

“Los síntomas se comparten con múltiples enfermedades esto hace que el diagnostico sea exclusivo del Médico”

#3 El diagnóstico es 100% clínico:

Para que tu Medico te diagnostique con SII (Síndrome de Intestino Irritable) no necesita ninguna prueba extra a menos que como mencionábamos en el punto numero 2 tenga que hacer diagnóstico diferencial con otra enfermedad.

Existen criterios llamados criterios de ROMA que establecen reglas específicas para sospechar de SII que en resumen nos dicen:

Dolor o molestia en el abdomen con cambio en tus heces al menos tres días al mes durante los últimos tres meses.

Si notas cambio en tus deposiciones y molestia abdominal contacta a tu Medico para establecer diagnóstico e iniciar tratamiento.

Puedes tratar tu intestino irritable con medicamentos libres de químicos

La Medicina Biorreguladora de origen Alemán con más de 30 años de sustento científico propone que la base de muchas enfermedades proviene del desequilibrio entre la capacidad del cuerpo de eliminar toxinas y su acumulación, haciendo que el organismo se vuelva más propenso a muchas enfermedades.

En Medica Control realizamos nuestros diagnósticos en base a las normas oficiales de Salud utilizamos medicamentos que son elaborados en Alemania libres de químicos  todos bajo la mejor marca de Medicina Biorreguladora del mundo.

Los medicamentos usados en la Terapia del paciente con SII son libres de químicos son certificados como medicamentos ya que tienen un control bajo laboratorio, si el paciente requiere de cambio de hábitos de alimentación para así reducir detonantes contamos con la mejor Área Medico Nutricional para realizar un manejo conjunto y tratamiento integral.

Resuelve tus dudas en el SIGUIENTE LINK.

SI PADECES SÍNDROME DE INTESTINO IRRITABLE LLAMA HOY PARA agendar tu cita al: (222)2112945