PREGUNTAS FRECUENTES EN REDES SOCIALES.

Información general. Despejando preuntas frecuentes…

Muchas veces en Facebook, no es suficiente el espacio para poder despejar algunas dudas, es por eso que utilizamos un espacio en nuestro blog en donde recopilamos las preguntas mas frecuentes de redes sociales.

¿En qué consiste el tratamiento?

Mediante Medicina Biorreguladora, también conocida como Medicina Biológica Alemana y Homotoxicología, estimulamos la desintoxicación del organismo, la inmunomodulación (defensas del cuerpo) y la regulación de las funciones del organismo, así como la regeneración de algunas células. Es decir, estimulamos al cuerpo a “defenderse” él mismo de las enfermedades y desencadenar sistemas de autocuración y autorregulación en el cuerpo.

Utilizamos medicamentos que son elaborados en Alemania, todos bajo la mejor marca de Medicina Biorreguladora del mundo. Su principal característica es que están hechos con sustancias naturales, es decir CERO QUÍMICOS, pero a su vez están certificados como medicamentos, NO son naturistas, ya que forman parte de la medicina integrativa, son prescritas por un médico experto en Biorregulación celular y forman un puente entre lo NATURAL y lo CIENTÍFICO.

¿La medicina Biorreguladora se puede combinar con otros tratamientos?

Si. Se puede integrar perfectamente con otros fármacos sin causar interacción.

¿Hay efectos secundarios?

Durante más de 30 años de estudios y ensayos clínicos no se ha reportado ni un solo caso de efecto adverso delicado asociado a la terapia biorreguladora. Únicamente se le pide al paciente que evite consumir carne y derivados del cerdo en conjunto con una terapia de Biorregulación para evitar malestares gastrointestinales.

¿Quiénes se pueden tratar con estos medicamentos?

Desde niños lactantes hasta pacientes de la tercera edad. Únicamente hay restricción en pacientes recién trasplantados o quienes se encuentran en terapia de supresión inmunológica (que tomen medicamentos para disminuir defensas).

¿Estos medicamentos están certificados?

Así es. Nuestros medicamentos están sometidos a los más estrictos controles de calidad a nivel mundial. FDA, GMP Europea y en México registrados ante la Secretaría de Salud y Cofepris.

¿Cómo se aplican?

La mayor parte de nuestros medicamentos son aplicados de forma inyectable. Puede ser de forma intramuscular o intravenosa en sueroterapia. (Dependiendo el caso clínico y el número de medicamentos). A cada aplicación le denominamos “TERAPIA DE BIORREGULACIÓN”

TERAPIA DE BIORREGULACIÓN: Aplicación de una combinación de medicamentos en ámpulas que están prescritas por su médico.

¿Cada cuánto se aplica cada terapia?

Va a depender del caso clínico. Generalmente en el primer mes se aplica una cada semana, posteriormente se vuelve a revalorar al paciente y las terapias van a ser más espaciadas. En el segundo mes generalmente se aplican cada quincena y posteriormente mensual hasta el alta.

¿Cómo puedo agendar una cita?

Al teléfono (222) 2112945

Horarios de atención telefónica:

Lunes a Viernes: 09:00-14:00 y de 16:00-19:00 Hrs.

Sábados: 09:00-14:00 Hrs.

¿Cuál es su ubicación?

Puebla: Privada 6 A sur 3730 Colonia Anzures (a un costado de plaza dorada) Clik aquí para ver el mapa.

Orizaba: (acudimos un domingo de cada 2 semanas): Sanatorio Rebeca Consultorio “A” Oriente 6 (calle Real) Número 1888.

¿Cuáles son los costos?

Consultas: $500 (solo se paga la primera consulta, las consultas subsecuentes no tienen costo)

Terapias: Depende el número de ámpulas, cada terapia tiene un costo promedio de $500 (incluye medicamentos, material y procedimiento cuando es aplicación subcutánea o intravenosa).

Tenemos la satisfacción de ser de las clínicas de medicina biorreguladora con los precios más bajos a nivel nacional sin sacrificar calidad.

Registrados, aprobados y certificados: