Medicamentos de nueva generación para una de las enfermedades más comunes la gastritis

El día de hoy te hablaremos de los medicamentos que utilizamos en Médica Control para tratar la gastritis.

En Médica Control contamos con una línea de medicamentos biorreguladores procedentes de Alemania bajo laboratorios Heel; seleccionamos de forma cuidadosa los tratamientos de nuestros pacientes, somos totalmente empáticos con tratar las enfermedades de la forma menos invasiva posible, son fármacos de patente con la más alta tecnología aprobados por FDA, GMP, COFEPRIS, SSA.

Los medicamentos biorreguladores para gastritis son un claro ejemplo de esta medicina de nueva generación no invasiva, libre de efectos secundarios, considerados como medicamentos de nuevo desarrollo, cuya finalidad es restaurar la mucosa gástrica del estómago, combatir la inflamación, regular el pH, sin alterar la función de otros órganos como es el caso de los inhibidores de la bomba de protones, antiácidos (Más información: El uso de antiácidos comunes aumenta en un 16-21% el riesgo de ataque al corazón).

¿En que consiste nuestra terapia biorreguladora para tratar la gastritis?

Primero establecemos y corroboramos tu diagnóstico, es muy importante que sepas que los que formamos parte de Médica Control somos Médicos Cirujanos titulados con alta experiencia en medicina biorreguladora nosotros analizaremos tu caso y elaboraremos una historia clínica para detectar las causas que están influyendo en tu cuadro sintomático actual, para así iniciar con un tratamiento integral.

¿En qué consiste el tratamiento integral?: Screening médico, Terapia biorreguladora, Consulta médica-nutricional.

  1. Elaboramos un screening para encontrar cuales son las causas de tu Gastritis y atacar una a una: alimentos, fármacos, malos hábitos de alimentación, estrés, creemos firmemente en que un buen tratamiento es aquel que ataca las causas sin disfrazarlas.
  2. Terapia Biorreguladora: medicamentos biorreguladores seleccionados en la consulta médica en base a tú diagnóstico y sintomatología actual.
  3. Para los pacientes que así lo requieran contamos con el Área Medico-Nutricional en la cual tendrás una consulta Médica Nutricional para elaborar un plan de alimentación especializado en gastritis.

¿Por qué tratar tu gastritis con terapia biorreguladora?

Los medicamentos biorreguladores no suprimen los procesos biológicos naturales de tu cuerpo más bien estimulan, por lo tanto carecen de efectos secundarios, están compuestos de principios activos de origen vegetal, mineral, derivados homeopáticos en microdosis, equivalentes a las que se encuentran en los mediadores de las respuestas celulares esto favorece a los mecanismos naturales de recuperación del organismo.

¿Cada que tiempo te aplicarías la terapia biorreguladora?

La primera etapa es la más importante es por eso que estaremos de la mano contigo monitorizando tu evolución una vez por semana, posteriormente y tomando como base tu avance se agendaran las citas subsecuentes.

¿Cómo se aplica la terapia?: cada paciente y cada enfermedad requiere de vías distintas contamos con medicamentos vía oral, intramuscular, intravenoso, técnica no invasiva homeomesoterapia para los casos muy dolorosos.

En Control tenemos el mejor tratamiento libre de químicos para Gastritis infantil y de adultos, nuestros medicamentos son una conexión entre lo natural y la ciencia ya que tienen más de 30 años de estudios en laboratorios Heel ubicados en Alemania, actualmente más de 60 países y diferentes especialidades en el mundo están recetando medicamentos biorreguladores.

Cambia el tratamiento para tu Gastritis y agenda una cita con nosotros: 2-11-29-45