Bio-Fit es un programa Medico Nutricional para el control de peso y pérdida de grasa.

¿Qué lo hace tan eficaz?

Hoy en día existen muchos métodos desde pastillas, App´s, dietas de todo tipo “luna”, “sopa de col”, fajas milagrosas, gel reductivo, batidos, etc. Ninguna hasta el momento ha remplazado y ha logrado ser tan EFICAZ como la CONSULTA. Durante tu estancia en CONTROL descubrirás que el trabajo UNO a UNO Médico-Paciente es lo que hace que BIO_FIT sea un programa de pérdida de peso 100% GARANTIZADO.

“Estas son las 3 cosas que hacen a Bio-Fit eficaz”

1.- Reunimos lo mejor de la medicina biológica para la pérdida de peso: La medicina biológica es libre de químicos auxiliar para desintoxicar tu organismo, sabemos que un cuerpo libre de toxinas tendrá un mejor metabolismo por lo tanto una mejor pérdida de peso. “TE GARANTIZAMOS NO REBOTE”. Los medicamentos biológicos cuentan con todos los filtros a nivel mundial que te harán sentir SEGURO. Todos nuestros medicamentos cuentan con permisos de FDA COFEPRIS, SSA, GMP.

2.-Diseñamos juntos TU PLAN DE ALIMENTACIÓN: de nuestra Clínica saldrás con la mejor experiencia ya que no te daremos la tradicional DIETA.

Crearemos tu  menú para 15 días juntos por lo tanto tomaremos en cuanta tu presupuesto, tiempo de cocina, horarios de comida, gustos, si eres ama de casa entendemos perfecto que es imposible cocinar para todos algo diferente, si trabajas todo el día y no comes en casa entendemos perfecto que necesitas soluciones prácticas.

“LA COMIDA DEBE SER INTEGRATIVA NO EXCLUSIVA”

3.- UNO a UNO  en la consulta Medico-Nutricional: haremos un chequeo general para conocer tu estado de salud actual, descartaremos si alguna cuestión médica pudiera estar entorpeciendo la pérdida de peso, si es necesario te solicitaremos laboratorios complementarios, en tu consulta nutricional realizaremos tu historia nutricional para encontrar lo que hemos estado haciendo mal que se ha traducido en kilitos EXTRA, la técnica actual en HEALTH COACH nos permitirá resolver todas tus dudas en tiempo real vía WhatsApp.

En Medica Control estamos seguros que es tu turno de PERDER para GANAR, al perder grasa y peso  ganaras salud, mejorarás tu digestión, tendrás más energía, cambiará tu autoestima.

Nos encantará que nos visites estamos en Privada 6 A sur No. 3730 colonia Anzures.

AGENDA TU CITA con nosotros AL 222 2112945