MEDICAMENTOS BIORREGULADORES considerados de nueva generación para el tratamiento de una de las etapas de la vida que requiere de tratamiento integral: LA MENOPAUSIA.

La Menopausia es una etapa NATURAL en la vida de las mujeres marcada por el cese de la menstruación. Si bien puede pasar desapercibida también puede ser una etapa con muchas dificultades tanto emocionales como físicas, es por eso que en Medica Control consideramos a la MENOPAUSIA como la etapa de vida que requiere de un tratamiento integral.

  1. Regulación y control hormonal por medio de terapia Biorreguladora – Biológica.
  2. Tratamiento natural, libre de químicos para la sintomatología asociada a la menopausia.
  3. Desintoxicación celular y Drenaje de toxinas.
  4. Para los casos necesarios Control de Peso y asistencia Psicológica.

En Médica Control contamos con una línea de medicamentos biorreguladores procedentes de Alemania bajo laboratorios Heel; seleccionamos de forma cuidadosa los tratamientos de nuestros pacientes, somos totalmente empáticos con tratar las enfermedades de la forma menos invasiva posible, son fármacos de patente con la más alta tecnología aprobados por FDA, GMP, COFEPRIS, SSA.

La terapia de biorregulación en la paciente con Menopausia es libre de químicos, no invasiva, sin efectos secundarios, cuya finalidad es restablecer el control hormonal para así aminorar y desaparecer los molestos síntomas como: bochornos, sudoración, palpitaciones, estreñimiento, inflamación, aumento de peso, cambios emocionales, cambios vaginales como: infecciones recurrentes, disminución de la libido entre otros.

¿Cómo funciona la Terapia Biorreguladora – Biológica en la MENOPAUSIA?

Por medio de un examen físico e historia clínica estableceremos tu diagnóstico, en Medica Control el equipo médico lo formamos Médicos Cirujanos especialistas en Medicina Biorreguladora – Biológica, descartaremos todos los riesgos o complicaciones asociados a la MENOPAUSIA como: osteoporosis, riesgo cardiovascular (infartos), dislipidemia.

¿En qué consiste el tratamiento integral en la MENOPAUSIA?:

Screening médico; Terapia Biorreguladora – Biológica; Consulta médica-nutricional.

1.-Elaboramos un screening para descartar y detectar las complicaciones propias de la menopausia como la osteoporosis, será indispensable solicitar estudios en sangre como: perfil hormonal, perfil de lípidos; estudios complementarios como: Densitometría ósea, Electrocardiograma.

2.-Terapia Biorreguladora – Biológica: medicamentos naturales, libres de químicos con soporte científico de 30 años de evolución, destinados a tratar los principales síntomas: bochornos, labilidad emocional, dolor de cabeza, etc.

3.-En el área Medico-Nutricional: tratamos el aumento de peso propio de la paciente en esta etapa de vida por medio de planes de alimentación, tendremos la mejor selección de alimentos para esta etapa de vida.

4.-Area Psicológica: si la paciente así lo requiere contamos con un área especializada en atención psicológica y trastornos de conducta propios de esta etapa de vida.

¿Por qué es seguro tratar la menopausia con medicina Biorreguladora – Biológica?

El soporte científico de los medicamentos biorreguladores que utilizamos son de más de 30 años de estudios en diferentes tipos de pacientes, son medicamentos que combinan lo mejor de la naturaleza con la ciencia, al ser libres de químicos no producen efectos secundarios, no están destinados a suprimir las vías de recuperación naturales del cuerpo, por el contrario favorecen la desintoxicación celular, los medicamentos son libres de hormonas y de sus efectos secundarios.

¿Cómo es la desintoxicación en la menopausia?

Consiste en una terapia de medicina Biorreguladora – Biológica semanal, las vías disponibles para desintoxicar a nuestros pacientes varían de acuerdo a cada caso, contamos con medicamentos vía oral, vía intravenosa, vía intramuscular, tenemos un área de terapia adaptada exclusivamente para brindarte una excelente atención, nuestro personal de enfermería está ampliamente capacitado.

¿Cada que tiempo se aplica la terapia?

En la primera etapa que es la de desintoxicación en la paciente con MENOPAUSIA se recomienda una vez por semana durante cuatro semanas, es decir: 4 sesiones en un mes, como es la fase más intensa estaremos de la mano contigo; en cada sesión tendrás una valoración médica.

En control tenemos la mejor Medicina Biológica para tratar tu MENOPAUSIA sin recurrir a terapias hormonales, nuestros medicamentos son una conexión entre lo natural y la ciencia ya que tienen más de 30 años de estudios en laboratorios Heel ubicados en Alemania, todos los medicamentos cuentan con un número de registro ante SSA, actualmente más de 60 países y diferentes especialidades en el mundo están recetando medicamentos biorreguladores.

No tienes por qué sufrir en esta etapa Natural, evita complicaciones, agenda tu cita con nosotros: (222) 2-11-29-45