¿Qué es la Medicina Biorreguladora?

También conocida como Homotoxicología, es una rama médica desarrollada en Alemania en los años 30, que une la ciencia médica convencional con la naturaleza, utilizando medicamentos de origen 100% natural, elaborados con tecnología farmacéutica de punta. La medicina Biorreguladora pertenece a la Medicina Integrativa, que es la que va además de los tratamientos convencionales pero con un respaldo científico, con medicamentos regulados y con tratamientos personalizados.

¿Cómo funciona?

Funciona bajo 3 pilares. El primero es estimular el DRENAJE DE TOXINAS. Se promueve la desintoxicación, bajo la premisa que una célula desintoxicada funciona mucho mejor. El segundo es estimular el SISTEMA DE DEFENSA, nuestro organismo tiene procesos en los cuales somos capaces de regularnos y defendernos de múltiples enfermedades o daños. Y el tercero es la ACTIVACIÓN CELULAR, se estimula el correcto funcionamiento de las células. Estos 3 pilares tienen como resultado activar los procesos de auto-regulación y auto-curación del organismo en aquellas enfermedades curables. Los medicamentos están elaborados a partir de sustancias vegetales, animales, minerales, sustratos homeopáticos en diferentes combinaciones y diluciones. Para cada paciente es un tratamiento distinto.

¿Por qué es importante desintoxicarnos?

Actualmente vivimos en un mundo lleno de toxinas (smog, vegetales y frutas con pesticidas, alimentos con conservadores, colorantes, saborizantes, carne con hormonas, cosméticos, bebidas con múltiples químicos, estrés etc.) y eso ha hecho que seamos una sociedad más intoxicada, por consiguiente más inflamada y más enferma. Es por eso que la desintoxicación es básica incluso si somos personas sanas.

¿De dónde provienen los medicamentos y quién los avala?

Los medicamentos son de patente, elaborados en Alemania, elaborados bajo la normativa GMP (Good Manufacturing practices), cuando ingresan a México son avalados por COFEPRIS y todos nuestros medicamentos biorreguladores cuentan con registro ante la SSA. Cada uno etiquetado en español con nombre, laboratorio, lote, fecha de caducidad y número de registro SSA. Avales que nos hacen un centro médico serio que utiliza medicamentos completamente regulados y seguros.

¿El tratamiento tiene riesgos o efectos adversos?

Más de 30 años de ensayos científicos han demostrado que no existen efectos adversos de importancia en ningún caso. Eso los hace SEGUROS para todas las edades.

 

¿Qué enfermedades se pueden tratar con Medicina Biorreguladora?

 

Enfermedades como: Diabetes, enfermedades de la tiroides, asma, alergias, EPOC, insuficiencia renal, cirrosis, enfermedades de la próstata, ovarios poliquisiticos, miomatosis uterina, auxiliar en el síndrome climatérico y menopausia, ansiedad, depresión, artritis reumatoide, psoriasis, artrosis degenerativa, lumbociática, lesiones de la columna, gastritis, colitis, migraña , enfermedades autoinmunes, acné, entre muchas otras.

 

¿Cómo inicio el tratamiento?

  1. Agendar cita al (222) 211 2945 en nuestros horarios de servicio.
  2. Consulta médica de primera vez. Usted será [email protected] por un médico cirujano capacitado y en actualización continua en Homotoxicología y Medicina Biorreguladora. Realizará una historia clínica, analizará su caso y establecerá una estrategia terapéutica, a su vez, despejará sus dudas y llevará el control de su proceso.
  3. Se administrarán sus terapias biorreguladoras. En caso de ser vía parenteral, usted pasará a nuestra sala de terapias, en donde estará en un reposet y se administraran los medicamentos biológicos en un suero de 100ml durante 20 minutos, en ese tiempo usted podrá leer, ver algún programa en la televisión o simplemente relajarse. Estas aplicaciones generalmente se administran una vez por semana en el primer mes y posteriormente una o dos veces por mes (dependiendo el esquema establecido por su médico).
  4. Consulta subsecuente. Posterior a terminar su tratamiento de un mes, usted será atendido nuevamente por su médico para analizar la evolución de su padecimiento.

Precios:

  • Consulta de primera vez: $400
  • Terapia de medicina biorreguladora: $550 (costo promedio por aplicación de terapia. Puede variar según esquema de tratamiento).
  • Consulta subsecuente: Gratis

Horarios de consulta y atención telefónica:

  • Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 Hrs.
  • Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

Ubicación: Privada 6A sur 3730 Colonia Anzures. Puebla. Ubicación (Google Maps): Dar click AQUÍ.

En Orizaba: Asistimos un domingo de cada mes en el Sanatorio Rebeca (Oriente 6 Número 1888 Colonia Centro), las citas también son programadas al 01(222) 2112945 en nuestros horarios de atención telefónica.

Ademas… ¿Quieres conocer BIO-FIT? Nuestro tratamiento médico-Nutricional de desintoxicación con Medicina Biorreguladora y Control de Peso. Da click AQUÍ.