En la actualidad la demanda de alimentos rápidos ha ido en aumento por un lado como respuesta a la vida acelerada y  por otro lado por gusto al sabor de la comida rápida (en este punto cabe destacar que la mayoría de las cadenas de comida rápida usan un exceso de sabores en sus recetas para que gusten más ejemplo: exceso de colorantes químicos, exceso de sal, exceso de picante, exceso de grasas para freír, etcétera, exceso de químicos en sus recetas).

“Esto se traduce como un aumento de químicos en nuestra DIETA diaria”

¿Quién paga el precio del aumento de químicos usados en la comida rápida?

El bolsillo NO ya que de alguna forma las cadenas de comida rápida mantienen sus precios para que sigamos consumiendo, el que sí está amortiguando estos cambios es el organismo.

El cuerpo humano cuenta con su propio sistema de desintoxicación para eliminar el exceso de químicos pero todo tiene un límite, pasado este límite estas sustancias representan una verdadera amenaza para la salud, entonces el cuerpo comienza a almacenar sustancias de toxinas en forma de ácidos, esto nos lleva a cambios en el peso (obesidad y sobrepeso); sistema inmune frágil (propenso a enfermedades).

¿Cómo funciona la Medicina Biorreguladora para eliminar estás toxinas?

La Medicina Biorreguladora que se usa en Medica Control es de origen Alemán con más de 30 años de respaldo científico.

“Ejercemos una rama de la medicina que es INTEGRATIVA ya que no observamos únicamente la enfermedad sino también las circunstancias que favorecieron a la presencia de esta; es decir “EL ORIGEN DE LAS FUENTES DE TOXINAS”

El tratamiento Biorregulador busca eliminar toxinas que se acumulan en el cuerpo y que favorecen a la aparición de ciertas enfermedades.

¿Cómo abordamos las enfermedades en Medica Control?

Su médico tratante realizará una exhaustiva historia clínica en donde se descartarán todas las causas desde sus hábitos higiénicos actuales, enfermedades previas, exploración física detallada, si es necesario estudios de gabinete complementarios, para establecer un diagnóstico correcto y eficaz.

El tratamiento Biorregulador busca eliminar toxinas que se acumulan en el cuerpo y que favorecen a la aparición de ciertas enfermedades.

En este link descubrirás más acerca de la Medicina Biorreguladora en Medica Control https://www.medicacontrol.com/servicios/medicina-biorreguladora/

Agenda tu cita con NOSOTROS

222 2112945