La diabetes es una enfermedad crónica degenerativa que ha aumentado en incidencia en los últimos años. Se estima que aproximadamente el 75% de las personas que viven con diabetes se encuentran en descontrol. (ENSANUT 2012)

Una de las principales causas de muerte en México son los accidentes cardiovasculares (infartos, accidentes vasculares cerebrales, muerte súbita etc.) y muchos de esos casos son precedidos además de hipertensión arterial, de diabetes mellitus descontrolada.

Entre las principales complicaciones son la insuficiencia renal crónica, ceguera (glaucoma, retinopatía diabética), amputaciones por necrosis o pie diabético, entre otras, y estas complicaciones aumentan cada día en número y los servicios de salud tantas urgencias, quirúrgicos, módulos renales se saturan cada día más, es por eso que en Control hemos intensificado nuestra labora para contribuir a la prevención y a un adecuado control de diabetes.

control-glucemico-mexico

¿En qué consiste el tratamiento biorregulador para diabetes?

Es muy importante tener un tratamiento integral. Un manejo exitoso para el control de diabetes debe ser completo y debe estar basado en una alimentación adecuada, el amplio conocimiento por parte de los pacientes del automonitoreo, de la enfermedad y de los fármacos que se emplean. También se debe tener un control médico adecuado, con dosis de medicamentos ajustadas a cada persona. La medicina Biorreguladora – Biológica no suple el tratamiento de base, pero si mejora su función, retrasa o evita complicaciones y mejora de forma importante la calidad de vida de las personas.

¿La medicina Biorreguladora – Biológica puede suplir mi tratamiento?

No. Lo que si se busca es una disminución progresiva de las dosis conformes los pacientes van disminuyendo sus cifras de glucosa, pero no suspenderlos por completo. Es decir, glucosa normal con dosis bajas de medicamentos y un estilo de vida saludable.

¿La medicina Biorreguladora – Biológica cura la diabetes?

No. Actualmente no existen medicamentos o remedios que puedan curar la diabetes Mellitus 2.

¿La medicina Biorreguladora – Biológica se contrapone con mis medicamentos?

No. La medicina Biorreguladora – Biológica es integrativa, es decir se va a sumar a su tratamiento de base con el afán de mejorar la glucosa, detoxificar, prevenir complicaciones y mejorar la calidad de vida, así es posible disminuir la dosis de sus medicamentos.

Si ya uso insulina, ¿Soy candidato para un tratamiento biorregulador?

Si, cualquier tratamiento para diabetes es compatible al 100% con la medicina Biorreguladora – Biológica.

Si además tengo otras enfermedades ¿Se pueden tratar al mismo tiempo con la medicina Biorreguladora – Biológica?

Uno de los objetivos de nuestro centro médico es dar un tratamiento integral, si los pacientes tienen más padecimientos, deben tratarse en conjunto, ya que nosotros valoramos al ser humano como un “todo” no solo por sistemas.

Si ya tengo complicaciones ¿Me puedo tratar con medicina Biorreguladora – Biológica?

Claro que sí. Aunque en algunas ocasiones existen complicaciones irreversibles, se pueden mejorar las funciones de los sistemas, como en los casos de insuficiencia renal, en los que además de proporcionar un control metabólico, coadyuvamos al tratamiento por nefrología con detoxificación para disminuir daños colaterales y mejorar la calidad de vida de las personas.

Además de la Medicina Biorreguladora – Biológica, ¿Qué más proporciona Control?

Se brinda atención médica personalizada, con apego a las normas oficiales mexicanas, manejando un ajuste de dosis de medicamentos para cada persona, realizando interconsulta con especialidad cuando es necesario, realizando un esquema alimenticio para cada persona ajustado a sus necesidades y dando capacitación para el autocuidado (educación en diabetes), para lo cual contamos con nutrióloga capacitada en dicho taller.

¿Qué tipo de medicamento utilizan en Control?

Los fármacos biorreguladores u antihomotóxicos son medicamentos biológicos elaborados a raíz de sustancias vegetales y minerales en diluciones mínimas que tienen como objetivo el drenaje de toxinas y la estimulación del correcto funcionamiento de los órganos. Ha sido utilizado por décadas en países de primer mundo y cada día más por diversas especialidades como un tratamiento integrativo que puede mejorar las expectativas de las personas.

MEDCIAMENTOS

¿En dónde se elaboran estos fármacos y quién los avala?

Se fabrican en Heel; laboratorio ubicado en Baden Baden, Alemania, en donde la GMP los certifica, en América están certificados por la FDA como medicamentos seguros y en México la Cofepris los avala, así como la Secretaría de Salud la cual ha proporcionado un registro a cada uno de nuestros medicamentos siendo una rama médica perfectamente regulada y que cumple con todas las normas de sanidad requeridas para el ejercicio de una medicina seria.

AMPOLLETA