¿Qué es el plan de Alimentación Bio-Fit?

Es un programa de reducción de grasa, de adelgazamiento, en el cual nuestro objetivo es que nuestros pacientes al mismo tiempo que pierden grasa, ganan salud. Es decir, previenen enfermedades, y quienes ya padecen alguna enfermedad, obtienen un mejor control de ella.

Actualmente la “pérdida de peso” se ha vuelto una moda, una tendencia, llena de mercadotecnia, productos milagrosos, aparatos que apuestan por resultados maravillosos con poco esfuerzo, etc. Sin embargo, nosotros sabemos que, para obtener una pérdida efectiva de grasa, no hay “hilos negros”, la fórmula más segura y efectiva es muy sencilla:

  1. Alimentación personalizada y medicamente vigilada
  2. Desintoxicación
  3. Actividad física
  4. Apego al plan

Después de mucho tiempo de investigación, diseño de estadísticas, análisis de planes de pérdida de peso, hemos detectado algunos factores de riesgo de fracaso en otros métodos, entre ellos está la desmotivación, la desorientación (falta de información acerca de la pérdida de peso), los medicamentos nocivos para la salud que provocan desajuste hormonal y con ello, riesgos para la salud, planes de alimentación poco saludables en los que se pierde mucho peso en poco tiempo y posteriormente un “rebote” significativo y costos elevados.

Tomando en cuenta lo anterior, diseñamos un plan denominado “Bio-Fit” Bio, ya que es biológico. No usamos químicos y Fit porque nuestro objetivo es que estés en buena forma física, no solamente [email protected]

En nuestro plan, siempre serás acompañ[email protected] por un médico. El health coach profesional es nuestra base, vía whatsapp, de forma personal o en nuestros grupos “détox” y “bio-fit” compartimos tips, nos retroalimentamos. Hacemos un gran equipo.

El plan de alimentación es 100% personalizado. Adecuado a tu tiempo para cocinar, preparar alimentos, horarios de comida, gustos, si tienes alguna alergia u otro padecimiento. Vamos mas allá de las dietas. El esquema de alimentación será modificado cada 2 semanas y dispondrás de él en tu correo electrónico.

Otro de nuestros pilares y el plus de Plan bio-Fit es la desintoxicación. Utilizamos medicamentos vanguardistas para el drenaje de toxinas. La medicina Biorreguladora – Biológica es una herramienta terapéutica basada en la liberación de toxinas de nuestro organismo. Un organismo desintoxicado funciona mejor y por ende, el plan alimenticio tendrá mejores resultados. Además, ganarás salud y podrás prevenir enfermedades derivadas de la intoxicación, envejecimiento prematuro y por si fuera poco, acelerar de forma ordenada la pérdida de grasa. Si bien es cierto que la medicina Biorreguladora – Biológica por sí sola no va a hacer el trabajo completo, si es un gran complemento para tu experiencia en Bio-Fit. Click aquí para conocer más acerca de la medicina Biorreguladora – Biológica.

¿Quién te va a guiar?

El plan Bio-Fit está a cargo de la Dra. Deneb Velázquez. Ella es médico cirujana, especializada en Nutrición clínica y funcional, experta en Medicina Biorreguladora – Biológica. Cuenta con amplia experiencia en el manejo de la desintoxicación, la pérdida de grasa, manejo de sobrepeso, obesidad de forma presencial y virtual.

¿Cómo se integra el plan Bio-Fit?

Recibirás una valoración completa de forma inicial. Consulta médica. Historia clínica, exploración física, si requieres algún estudio complementario, se te solicitará.

Desde tu primera consulta, se te va a proporcionar la desintoxicación con medicina Biorreguladora – Biológica. Cada vez que seas [email protected] recibirás una dosis détox. Cada 2 semanas se analizará el progreso en base a metas reales y se refrescará el plan alimenticio.

Recibirás asesoría vía whatsapp de forma personalizada por tu médico. Nunca estarás [email protected] en esta experiencia y siempre serás acompañ[email protected] por una profesional.

¿Cuál es el costo del plan Bio-Fit?

Primera consulta Médica Nutricional $300 las subsecuentes no tienen costo sólo se paga una vez.
Costo quincenal: $500 que incluye medicamentos biológicos y plan de alimentación.

¿Cómo hago una cita?

Vía telefónica al (222) 2112945 en los siguientes horarios:

  • Lunes a Viernes: 09:00-14:00 y 16:00-19:00Hrs
  • Sábado: 09:00-14:00Hrs.

¿En dónde están ubicados?

Puebla: Privada 6A sur 3730 Colonia Anzures (a un costado de Plaza Dorada).

Orizaba: Oriente 6 Número 1888 Sanatorio Rebeca consultorio A (muy cerca de Poliforum Orizaba, antes Mier y pesado. A Orizaba acudimos un domingo de cada 2 semanas y las citas se agendan a través de nuestra línea telefónica de Puebla.

Croquis de nuestra ubicación en puebla click aquí.