¿Qué es BIO-FIT?

Programa  personalizado de desintoxicación y control de peso

Basado en medicina Biorreguladora y Nutrición Funcional. Este programa promueve el restablecimiento de las funciones del organismo para crear una versión más sana de ti. Al lograr un reseteo general perderás grasa por lo tanto peso, transformarás tus hábitos alimenticios, alcanzaras una revitalización celular, mejorando TU estilo de VIDA.

 

¿Cómo funciona?

 

Todo empieza con un Diagnóstico MEDICO NUTRICIONAL analizaremos tu grado de intoxicación, iniciaremos tu proceso de Desintoxicación por medio de una TERAPIA BIORREGULADORA individualizada, crearemos juntos el PLAN DE ALIMENTACIÒN que si le funcionara a tu cuerpo, tendrás un seguimiento 24/7.

¡Transformaremos tu cuerpo y tus hábitos!

¿En qué consistirá tu tratamiento?

1 – Consulta Médica:

Serás tratado por una Médico Cirujana con Posgrado en Nutrición Funcional te realizara un test de intoxicación, una historia clínica médica, si lo necesitas te solicitará laboratorios complementarios, analizará si existen enfermedades de base.

2 – Consulta Nutricional:

En la misma sesión realizaremos un Diario nutricional para evaluar tus hábitos actuales, lugares en donde comes, tu porcentaje de grasa, la relación de esta grasa con tu exceso de peso, la causa de tus antojos.

3 – Terapia Biorreguladora:

¿Qué es la terapia Biorreguladora?

Terapia  personalizada para promover la desintoxicación celular y digestiva por medio de medicamentos biorreguladores o antihomotóxicos 100% de origen natural, avalados y certificados ante SSA, GMP, FDA, diseñados para eliminar sustancias tóxicas presentes en tu organismo a través de tu aparato digestivo facilitando su funcionamiento y asimilación de nutrientes, logrando con esto una mejor digestión que se traduce en menos inflamación, una mejor asimilación y calidad de lo que comes.

¿Por qué nuestro plan de alimentación nos diferencía?

 

El plan de alimentación que si le funcionará a tu cuerpo es 100% clean, esto te ayudará a ir eliminando poco a poco el exceso de aditivos, conservadores, químicos de la comida que solo te están intoxicando y subiendo de peso, será 100% personalizado y ADAPTADO A TUS NECESIDADES de tiempo en la cocina con recetas prácticas y muy ricas, lo renovaras cada quincena.

¿En cuanto tiempo veré resultados?

 

Desde la primera quincena podrás observar no solo perdida peso también una mejor digestión, menos inflamación, más energía.

¿Qué incluye el tratamiento Bio-Fit?

Tratamiento integral que incluye:

  • Desintoxicación por medio de Medicina biorreguladora o antihomotóxica. Diseñadas para desintoxicar.
  • Consulta Médica Nutricional
  • Health Coach. 24/7

Precios:

  • Inversión quincenal de $500 pesos los cuales ya incluyen el tratamiento con Medicina Biorreguladora.
  • Consulta de primera vez (honorarios): $400 solo se te cobrará en tu primera visita.

Agenda tu cita diagnostica al (222)2112945 donde nuestro personal está capacitado para resolver todas tus dudas.

Horarios de consulta y atención telefónica:

  • Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 Hrs.
  • Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

Estamos en Privada 6 A sur 3730, Colonia Anzures, Puebla, pue.

Ubicación. (Google Maps) Click AQUÍ.

¿Quieres saber más acerca de nuestros tratamientos de enfermedades crónicas con MEDICINA BIORREGULADORA? Da click AQUÍ.